Estimados Socios,

¡Queremos compartir con ustedes una gran noticia!

A partir del día miércoles 05 en Energy Mallplaza Oeste realizaremos una profunda remodelación con el objetivo de entregar un servicio de excelencia para todos nuestros socios.

Es por esto, que desde día y durante todo febrero, Energy Mallplaza Oeste se mantendrá cerrado, por lo que los invitamos a seguir entrenando en el club Energy que más le acomode para que puedan seguir alcanzando su máximo nivel de energía.

Energy Mallplaza Oeste contará con la mejor infraestructura de Fitness con una zona especial para HIIT (high impact Interval training) y área de entrenamiento funcional con completo equipamiento TRX, además de toda la vanguardia en máquinas de resistencia y pesos libres, que irán llegando durante el mes de marzo .

La suma de todos estos cambios, liderado por un servicio excelente, atento y amable, prometen transformar a Energy Mallplaza Oeste en una experiencia energizante.

Esperamos al igual que ustedes, la pronta apertura de este extraordinario gimnasio.

Atentamente.

Alex Wiesner
Fundador & CEO
Energy Fitness Clubs

 

* Los clubes donde podrás entrenar son: Energy Sport Clubs, Energy Vitacura, Energy Los Dominicos, Energy Costanera Center, Energy Peñalolén, Energy Morandé, Energy Mallplaza Norte, Energy Mallplaza Egaña, Energy Mallplaza Vespucio, Energy Mallplaza Tobalaba, Energy Mallplaza Alameda, Energy Mallplaza Sur, Energy Midmall Maipú, Energy Rancagua, Energy Marina, Energy Curauma, Energy Rancagua, Energy Talca, Energy San Fernando y Energy Concepción.