¬ŅCu√°ndo parte mi plan (membres√≠a de gimnasio)?

Tu plan comenzar√° cuando el club seleccionado se encuentre abierto. Los gimnasios en zona cerrada, seg√ļn el protocolo establecido por el Ministerio de Salud pueden funcionar desde la Fase 3 en adelante. Esto se encuentra sujeto a los cambios indicados por la autoridad sanitaria.

En caso de que tu club ya se encuentre abierto, tu plan comenzar√° desde el momento de la compra.

¬ŅCu√°ndo parte mi plan de Energy Connect?

Desde que pagas el plan y creas tu cuenta aquí. Con esas credenciales podrás ingresar a https://energyconnect.tv  para entrenar 100% online.

¬ŅPuedo congelar mi plan de membres√≠a?

En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, podrás congelar tu plan de gimnasio mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat o a través de una solicitud en tu sitio privado ingresando a tu cuenta aquí

En el caso de planes de EnergyConnect.tv, no aplica congelamiento.

¬ŅC√≥mo renuncio a mi plan de membres√≠a de gimnasio?

En el caso de los planes de gimnasio de pago recurrente (cargo autom√°tico), debes ingresar un requerimiento de t√©rmino de servicio de manera presencial u online. Una Ejecutiva de Atenci√≥n al Cliente se contactar√° contigo para finalizar el proceso. Recuerda que, seg√ļn tu contrato, debes realizar la solicitud de t√©rmino de servicio con 30 d√≠as de anticipaci√≥n.

En el caso de planes de gimnasio prepago, no aplica el término de servicio por renuncia, debido a que tiene un plan con finalización ya establecida.

¬ŅC√≥mo renuncio a mi plan de membres√≠a de EnergyConnect.tv?

En el caso de la membresía EnergyConnect.tv, puedes finalizar tu plan ingresando a tu cuenta en www.energy.cl o mediante un requerimiento a través de nuestros canales digitales (Chat disponible en https://www.energy.cl/). El término de servicio será inmediato al momento de la solicitud.

¬ŅPuedo traspasar mi membres√≠a a un tercero?

S√≠, puedes traspasar tu membres√≠a a un tercero, siempre y cuando el tercero no tenga un plan activo en Energy. Este requerimiento lo puedes generar a trav√©s de nuestros canales digitales (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contrase√Īa aqu√≠ o a trav√©s de nuestro Chat).

¬ŅPuedo solicitar la devoluci√≥n de mi dinero si ya no quiero el servicio?

S√≥lo puedes solicitar la devoluci√≥n del total pagado, si est√°s dentro del plazo de 10 d√≠as (corridos) desde la compra del plan. En este caso debes realizar una solicitud de retracto en nuestros canales establecidos (requerimiento ingresando a tu cuenta con tu email y contrase√Īa aqu√≠ o a trav√©s de nuestro Chat).

Esto aplica para membresías de gimnasio trimestrales, semestrales y anuales, además de planes EnergyConnect.tv

¬ŅPuedo utilizar todas las instalaciones con mi membres√≠a de gimnasio?

Sí, puedes utilizar todas las instalaciones del club seleccionado, todos los días que se encuentre abierto, en el horario que más te acomode.

¬ŅCon mi plan Energy Connect, puedo asistir al gimnasio?

No, no puedes asistir al club si tienes solo membresía EnergyConnect.tv, ya que para ir al club debes contratar una membresía de gimnasio.

¬ŅC√≥mo ingreso a EnergyConnect.tv?

·         Para acceder a la plataforma, debes tener un plan de EnergyConnecy.tv

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Luego debes crear previamente tu usuario y contrase√Īa aqu√≠

·         Con tu cuenta creada, podrás acceder a:

o   Entrenamiento: Variadas clases grupales, como; Cycling, baile, Hiit, fitbox, pilates, yoga.

o   Nutrición: Consejos de alimentación saludable y clases de cocina preparadas por expertos en nutrición.

o   Meditación y descanso: Rutinas de meditación, relajación y descanso que ayudarán a bajar el estrés y mejorar el descanso.

¬ŅCu√°ntos planes podr√© comprar durante el CyberDay?

Podrás comprar todos los planes que quieras durante esta promoción.

Stock Planes de Gimnasio 5.000

Información General

¬ŅCu√°l es el horario de los clubs?

Puedes revisar nuestros horarios en https://www.energy.cl/energy-fitness-clubs/125

¬ŅCu√°nto cuesta inscribirse al gimnasio?

Puedes revisar los valores de nuestros planes en https://www.energy.cl/energy-fitness-clubs/125 

¬ŅDesde qu√© edad se puede entrenar en Energy?

Puedes entrenar desde los 18 a√Īos. Si eres menor de 14 a√Īos debes contar con una autorizaci√≥n de tus padres y/o un responsable legal y debes contratar un plan de Personal Trainer.¬† Si eres

mayor puedes entrenar desde los 14 a√Īos, pero esto debe ser respaldado a trav√©s de un documento de autorizaci√≥n de tus padres y/o un responsable legal.¬†

¬ŅCu√°les son los medios de pago en el club?

Tarjetas de débito, crédito, cheque digital o efectivo.

¬ŅCu√°les son los medios de pago en l√≠nea?

Puedes pagar a través de Webpay de Transbank.

¬ŅLos gimnasios cuentan con duchas?

Todos nuestros gimnasios cuentan con camarines equipados con duchas, el uso de duchas depende de las indicaciones del Ministerio de salud. 

¬ŅSe entregan toallas en el gimnasio?

Cada socio debe traer su propia toalla. Cabe destacar que el uso de toalla de entrenamiento es obligatorio durante el entrenamiento.

¬ŅCuentan con servicio de guarder√≠a?

No contamos con guarderías en nuestros gimnasios. 

Tr√°mites

¬ŅC√≥mo puedo solicitar un cambio de club?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en https://www.energy.cl/ o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.

¬ŅC√≥mo me puedo cambiar a multiclub?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en https://www.energy.cl/ o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes.

¬ŅC√≥mo compensan los d√≠as que los clubes han sido cerrados?

Producto del cierre de clubes por emergencia sanitaria, los planes prepagos se congelan de manera autom√°tica, para conocer las medidas para los planes de pago recurrente debes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en https://www.energy.cl/).

¬ŅMi membres√≠a se congela en forma autom√°tica si cierra el club?

En el caso de que la autoridad sanitaria vuelva a solicitar el cierre de los gimnasios, puedes congelar tu plan mediante un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en https://www.energy.cl/).

Tengo un freepass, ¬ŅCu√°ndo y en que club lo puedo usar?

Puedes consultar esta información a través de un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en https://www.energy.cl/) o directamente en el club. 

No vendr√© durante un tiempo, ¬Ņpuedo congelar?

Para congelar tu plan, debes realizar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en https://www.energy.cl/) o directamente en el club.

¬ŅQu√© pasa con los meses que he pagado durante el cierre?

Estos meses ser√°n compensados una vez que el club se encuentre abierto, para saber detalles puedes generar un requerimiento en nuestros canales digitales (Chat Bot y tu cuenta en https://www.energy.cl/) o consultar directamente en el club.

¬ŅPierdo las sesiones de PT durante este cerrado el club?

Si tienes sesiones de PT, su vigencia será extendida de acuerdo con la cantidad de días que el club permanezca cerrado, por lo tanto, no perderás tus sesiones y las podrás utilizar cuando el club se encuentre abierto.

¬ŅC√≥mo puedo solicitar la renuncia?

Para realizar este trámite debes generar el requerimiento a través de nuestros canales digitales (requerimiento a través de tu cuenta en https://www.energy.cl/ o en nuestro Chat Bot) o de manera presencial en nuestros clubes abiertos.

¬ŅC√≥mo s√© si la empresa donde trabajo tiene convenio con Energy?

Tienes que consultar con RRHH o el área de Bienestar de tu empresa, o comunicarte a través de nuestro Chat.

Reservas

¬ŅC√≥mo hago para para poder reservar a las actividades dirigidas?

Puedes reservar tu cupo para clases grupales a través de nuestra App Energy Fitness (disponible de manera gratuita en App Store para dispositivos IOS y Google Play para dispositivos Android) o a través de tu cuenta en nuestra web https://www.energy.cl/.

¬ŅHay lista de espera?

No hay lista de espera para clases grupales, las reservas se cierran una vez que los cupos totales se encuentran tomados. 

¬ŅPor qu√© no aparecen algunas clases grupales?

Las realización de clases grupales se encuentra sujeta a lo indicado por el Ministerio de Salud. 

Personal Trainer

¬ŅC√≥mo puedo contratar un personal trainer?

Puedes consultar valores a través del siguiente link https://www.energy.cl/personal-trainer/38

¬ŅPuedo tener una clase de prueba?

Puedes coordinar una clase de prueba en recepción.

¬ŅC√≥mo puedo seguir tomando mis sesiones de pt?

Si tienes un plan de PT activo, puedes seguir tomando tus sesiones de manera online coordinando con tu profesor. El registro de clases realizadas lo debes hacer a través de nuestra App Energy Fitness.

Clubes con ZONA OUTDOOR

¬ŅC√≥mo accedo a las actividades dirigidas al aire libre?

Puedes acceder a nuestras clases al aire libre sólo si tienes un plan vigente de PT.

No puedo entrar a las actividades dirigidas al aire libre. Pongo mis datos de acceso pero me da error. ¬ŅQu√© hago?

Puedes consultar a través de nuestro Chat Bot, disponible en https://www.energy.cl/. 

¬ŅCu√°ntas sesiones puedo tener reservadas simult√°neamente?

Sólo puedes tener una sesión reservada. 

Energy Connect

¬ŅC√≥mo accedo a Energy connect?

·        Para acceder a la plataforma, debes tener un plan de EnergyConnecy.tv

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†Luego debes crear previamente tu usuario y contrase√Īa¬†aqu√≠

·         Con tu cuenta creada, podrás acceder a:

o   Entrenamiento: Variadas clases grupales, como; Cycling, baile, Hiit, fitbox, pilates, yoga.

o   Nutrición: Consejos de alimentación saludable y clases de cocina preparadas por expertos en nutrición.

o   Meditación y descanso: Rutinas de meditación, relajación y descanso que ayudarán a bajar el estrés y mejorar el descanso.

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