Cerca de 2.000 participantes se preparan para darlo todo en “la carrera más linda del mundo”, que se llevará a cabo este domingo 13 de enero.

La fiesta en Pucón comenzará el jueves 10 con la prueba Kids Challenge, donde 600 niños entre los 7 y 19 años ponen toda su energía para completar esta prueba.

Por su parte, el viernes 11 de enero se realizará la Promotional Race, que reúne a quienes se inician en este deporte y que es una prueba en esencia no competitiva.

El gran evento se realizará el domingo 13 de enero, carrera que comenzará con 1,9 km de nado en dos vueltas en las tranquilas aguas del Lago Villarrica, teniendo como fondo el alucinante Volcán Villarrica. Los ciclistas luego inician una carrera 90 km recorriendo el paisaje del volcán y del lago, desafiando los vientos en su retorno a la ciudad. La última parte es un segmento de 21 km de trote flanqueado por los espectadores que reciben a los atletas en su llegada a la ciudad.

Gimnasios Energy les desea a todos los deportistas que participarán del Ironman de Pucón una excelente carrera, en especial a nuestro Team Energy, quienes llevarán toda la Energía a la fiesta deportiva más grande del verano.   

Conoce y sigue a nuestro Team Energy en las cuentas de Instagram
@iamdelafuente @daleeteam @ovybilbao @angelpierini @sorguy_v @gigofranco @julimerb @raulitovaldes @cam_me_lov