Energy, una gran marca para tu negocio


La marca Energy es de las más reconocidas y valoradas en el rubro de los gimnasios. Energy ingresó al fondo de inversión Victoria Capital Partners y en conjunto con Hudson Bankers, banco de inversión especializado en fusiones y adquisiciones en la región andina, fondo latinoamericano que invierte en empresas de gran potencial de crecimiento.
Hoy somos la cadena con mayor penetración de mercado y awareness, y la marca mejor evaluada de la categoría.
Hemos construido nuestra marca en base a un trabajo sólido y constante, introduciendo las mayores innovaciones al mercado, tanto en lo que respecta al servicio, como a las ventas, marketing y comunicación, las cuales han sido abrazadas por toda la industria, marcando la pauta. Debido a esto, nuestro reconocimiento de marca supera con creces nuestra geografía y sumado el apoyo de un equipo de administración compuesto por algunas de las personas más exitosas en la industria del fitness, somos una empresa que está preparada para un crecimiento explosivo en los próximos años.
No hay ningún otro gimnasio como Energy, una marca juvenil, deportiva, entretenida y cool. Gran parte de este éxito tiene que ver con nuestra promesa de entregar una verdadera EXPERIENCIA DE ENERGÍA a nuestros socios y potenciales, lo que hemos estado cultivando durante más de una década de trabajo de marketing.


Conversa con nosotros

Para contactarte con nosotros completa con tu información de contacto el siguiente formulario.








Contacto:

Gabriela Tomé M.

Gerente de Franquicias Chile

M: gtome@energy.cl

T: +56 2 2655 2389