En Santiago de Chile, a 11 de octubre de 2018, comparece Energy Fitness Clubs SpA con domicilio en Avenida Américo Vespucio Norte Nº 1561, oficina 201, comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

Gimnasios Energy y su área de Marketing, han organizado un concurso cuyas bases son las que a continuación se exponen:

 

PRIMERO: Antecedentes Generales.

Gimnasios Energy, dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad, realizará un concurso denominado “Un año gratis de Gimnasios Energy”, que se efectuará a partir del día jueves 11 de octubre de 2018 hasta el día jueves 20 de diciembre de 2018, ambos días inclusive, en virtud del cual los participantes podrán concursar por el premio que se indicará más adelante.

 

SEGUNDO: Requisitos para participar.

Podrán participar en el concurso todas las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

2.1- El participante deberá ser seguidor de Gimnasios Energy en Instagram, a través de la cuenta única @gimnasiosenergy

2.2- El participante deberá etiquetar a sus amigos y/o familiares en los comentarios de la foto del concurso publicada por Energy en Instagram.

2.3- El plazo establecido para concursar será desde el día jueves 11 de octubre de 2018 hasta el día jueves 20 de diciembre de 2018.

2.4- El participante debe tener una cuenta de Instagram abierta y válida, además de seguir a Gimnasios Energy en la cuenta oficial anteriormente mencionada.

2.5- Ser mayor de 18 años.

 

TERCERO: Premio

El ganador será la persona que etiquete a sus amigos y/o familiares en los comentarios de la foto del concurso publicada por Gimnasios Energy, en su cuenta oficial de Instagram @gimnasiosenergy.

El premio a repartir consiste en un año gratis de Gimnasios Energy en una de las siguientes sucursales:

Energy Vitacura

Energy Peñalolén

Energy Mallplaza Sur

Energy Mallplaza Norte

Energy Mallplaza Vespucio

Energy Mallplaza Oeste

Energy Mallplaza Egaña

Energy Mallplaza Tobalaba

Energy MidMall Maipú

Energy Rancagua

Energy Mall Marina Arauco

Energy Curauma

 

(*) Este concurso no es válido para Energy Mall Plaza Los Dominicos, Energy Alameda, Energy Costanera Center, Franquicias, Preventas, Hard Candy Fitness y UFC Gym Chile.

 

CUARTO: Sorteo

4.1 Entre todos los participantes que cumplan con lo establecido en el Artículo Segundo se efectuará un sorteo aleatorio en www.random.org. Este se llevará a cabo en Oficina Central de Gimnasios Energy, ubicada en Avda. Américo Vespucio Norte 1561, piso 2, Vitacura, Santiago, el día jueves 20 de diciembre de 2018.

4.2 El ganador será anunciado en la cuenta de Facebook e Instagram de Gimnasios Energy.

 

QUINTO: Entrega del Premio

5.1- El premio será entregado por el área de Marketing de Gimnasios Energy, directamente en Oficina Central, ubicada en Avda. Américo Vespucio Norte 1561, Vitacura, en horario de atención de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes, en caso de que el ganador sea de Santiago. Si el ganador es de Región, la entrega del premio será en la sucursal válida escogida.

5.2- El Premio será entregado previa confirmación fidedigna por parte del Organizador de los datos del respectivo posible ganador y el cabal cumplimiento de las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigente. El ganador que no pudiere acreditar su identidad deberá acreditarla a través del medio que el Organizador le indique; en caso de aún no poder acreditarla, se entenderá que el ganador no es válido.

5.3- Dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles contadas desde la realización del sorteo, el posible ganador será publicado en Facebook e Instagram de Gimnasios Energy y será contactado por el Organizador a través de mensaje privado o “inbox” a través de alguna de las plataformas señaladas anteriormente.

5.4- Si por cualquier causa el respectivo ganador no pudiese recibir personalmente su Premio, éste podrá encargar la recepción y uso a una tercera persona, a través de un poder simple. El mandatario o apoderado deberá hacer exhibición del documento que acredita su calidad, junto con una fotocopia simple de la cédula nacional de identidad del ganador del Premio.

5.5- No habiendo sido contactado ningún posible ganador, se extinguirán las obligaciones que al Organizador le correspondiere en cuanto a la entrega del Premio y declarará desierta la promoción, dando cuenta de tal hecho por idéntico medio usado para publicitar las presentes bases.

 

SEXTO: Restricciones

6.1- El premio podrá ser transferido o cedido a quien desee el ganador que cumpla con el requisito de ser mayor de edad.

6.2- El premio no podrá ser canjeado por dinero.

6.3- El sólo hecho de participar en esta promoción significa el conocimiento y total aceptación de estas bases.